martes, 26 de abril de 2011

INGRESO A LA DOCENCIA 2011 (Parte I)

COMUNICADO N° 1
Parte I

Secretarios y/o Directivos de TODOS los Niveles y Modalidades
 y por su intermedio
con comunicación fehaciente a los Docentes de su Establecimiento

A partir del 18 de abril
al 18 de julio del corriente año
estará abierta la inscripción al
Listado Oficial 2012
a través del  SerVaDDo
(Servicio de Valoración de Antecedentes y Desempeño Docente)

Desde una PC con acceso a Internet
todos los docentes deben registrarse en el portal http://www.abc.gov.ar/


“Inscripción del  Ingreso a la Docencia por Autogestión”

Requisitos: Artículo 57º del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios.
Período de Tiempo en el cual se puede realizar la Autogestión: Desde las 8:00 hs. del día 18 de abril de 2011 hasta las 12:00 hs. A.M. del día 18 de julio de 2011.
Tarea IID (Inscripción de Ingreso a la Docencia):
1-     El docente interesado visita la siguiente URL “www3.abc.gov.ar/servicios"
2-     Inicia sesión,
3-     Usa el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) y completa todos los pasos del formulario web.
4-     Al finalizar debe verificar el correcto funcionamiento de su autogestión, visitando el servicio “DJD” (Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia) y seleccionar "finalizar inscripciòn", caso contrario no quedara inscripto
Escenario alternativo 1: Si no puede registrarse o hay inconvenientes con el documento a registrar, cuenta el interesado con el servicio de Mesa de Ayuda (0800 222 6588), donde podrá obtener la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.
Escenario alternativo 2: Si no considera válidos alguno de los datos expuestos poDODOECr el formulario web, el interesado podrá usar la opción “NO ACEPTO “ y al finalizar la inscripción, podrá dirigirse a la Secretaría de Asuntos Docentes (dentro del plazo de la inscripción), para rectificar y/o agregar  datos, cumpliendo con las “condiciones de entrega” (ver más adelante).

Escenario alternativo 3: Si el servicio no lo habilita, el interesado deberá dirigirse  a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la inscripción tradicional.
Escenario alternativo 4: En  el caso que no pueda utilizar el servicio “Inscripción Ingreso a la Docencia” o dicho servicio falló, podrá notificarlo a la Mesa de Ayuda (0800 222 6588).

4 comentarios:

  1. Bien! haciendo autogestión igualmente tendremos que visitalas para incorporar nuevos cursos o modificar datos??o lei mal las instrucciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mrs. Peco! La incorporación de cursos y modificación de datos se hace a través de una planilla que ya está en las fotocopiadoras de costumbre o en SAD. Gracias!

      Eliminar
  2. el ingreso de nuevos cursos se hace atraves de alguna planilla?

    ResponderEliminar
  3. Hola Flavia! La incorporaciòn de cursos se hace cumplimentando una planilla que está en las fotocopiadoras o en SAD. Gracias!

    ResponderEliminar