martes, 26 de abril de 2011

INGRESO A LA DOCENCIA 2011 (Parte II)

“Inscripción del  Ingreso a la Docencia Tradicional

El interesado se dirigirse a la Secretaría de Asuntos Docentes y presenta las Planillas de Declaración Jurada en formato papel (ver condiciones de entrega)
La inscripción finaliza con la tarea de evaluación en el Tribunal Descentralizado Nº 1.

Requisitos: artículo 57º del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios.
Período de Tiempo en el cual se puede realizar la inscripción:
Desde el día 18 de abril de 2011
                                           hasta el día 18 de julio de 2011 a las 12 hs                                          
De lunes a Viernes  de 8:00 a 15:00hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes H Yrigoyen 39 PA
Condiciones de entrega:
1-     Carpeta de cartón de 3 solapas (color rosa) rubricada con Apellido y Nombres completos y número de DNI.
2-     Tres (3) Planillas de Declaración Jurada firmadas en original.
3-     Fotocopia de DNI. Hojas 1, 2 y cambio de domicilio (aunque esté en blanco).
4-     Fotocopias autenticadas de Títulos y Cursos registrados en la Provincia de Buenos Aires
Escenario alternativo 1: Si el interesado no optara por la opción “Autogestión” y prestara servicios en una escuela u organismo de la Dirección General de Cultura y educación, presentará allí su carpeta. El Secretario/a o la Autoridad correspondiente, dentro del plazo establecido para la inscripción, las entregará en el Departamento de Ingresos, con nota, detallando apellido, nombres, DNI y cantidad de carpetas presentadas.
Escenario alternativo 2: Si el interesado no presta servicios en ninguna escuela, y no optara por la opción “Autogestión”, presentará la carpeta en la SAD, durante el período detallado en los días y horarios establecidos.
Escenario alternativo 3: Habiendo, el aspirante, optado por la opción de Autogestión, y decidiera “no aceptar” la declaración jurada digital, a razón de  modificar o agregar datos a la información  visualizada,  presentará, en el período de inscripción, en la SAD, la carpeta con la documentación probatoria para su rectificación cumpliendo con todos los requisitos de “condiciones de entrega” (en este caso se contará la última inscripción realizada en el sistema).
Escenario alternativo 4: En caso de ser la inscripción 2011-2012 la primera inscripción de un aspirante en el Listado Oficial, deberá, lamentablemente, realizar obligatoriamente la inscripción en la opción “Tradicional”.

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