a- La Declaraciòn Jurada ( cualquiera sea la opciòn elegida para el ingreso a la docencia)
b- Al quedar inscriptoa la docencia conocer los procedimientos administrativos vigentes para los reclamos.
c- No divulgar el Usuario/Contraseña del registro http://www.abc.gov.ar/
d-Haber completado el formulario web que lo inscribe al ingreso a la docencia (en caso de haber optado por autogestiòn) y
e- Verificar que el servicio funcionò correctamente, usando la Declaracion Jurada "Digital" (DJD)
Principales aspectos a tener en cuenta según la opción elegida para realizar la Inscripción
1. Si NO se presenta la Declaración Jurada "papel" ante la SAD y se COMPLETA la Declaración Jurada "digital" en el Portal ABC, usted quedará inscripto y será computado para el Listado Oficial.
2. Si se presenta la Declaración Jurada "papel" ante la SAD y NO se realiza la Declaración Jurada "digital" en el Portal ABC, usted quedará inscripto y será computado para el Listado Oficial
3. Es necesario realizar una de las dos opciones nombradas para efectivizar la Inscripción para el Ingreso a la Docencia , Caso contrario usted aparecerá en el archivo de datos servaddo pero no será computado para el Listado Oficial.
4. Si se realiza una combinación de tareas entre los items 1 y 2, usted queda inscripto y será considerada la acción más reciente a la hora de ser computado para el Listado Oficial.
NOTA: Los datos que aparecen volcados en los casilleros de la Declaración Jurada “digital” al momento de abrir la pantalla corresponden a inscripciones anteriores al último día hábil del mes de marzo del año corriente a la inscripción y a otros cargados en el marco de la puesta en marcha del Proyecto SerVadDo.
Atentamente
Stella M Valoni
y Equipo institucional
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