COMUNICADO N° 1
Parte I
Parte I
Secretarios y/o Directivos de TODOS los Niveles y Modalidades
y por su intermedio
con comunicación fehaciente a los Docentes de su Establecimiento
A partir del 18 de abril
al 18 de julio del corriente año
estará abierta la inscripción al
Listado Oficial 2012
a través del SerVaDDo
(Servicio de Valoración de Antecedentes y Desempeño Docente)
Desde una PC con acceso a Internet
todos los docentes deben registrarse en el portal http://www.abc.gov.ar/
“Inscripción del Ingreso a la Docencia por Autogestión”
Requisitos: Artículo 57º del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios.
Período de Tiempo en el cual se puede realizar la Autogestión : Desde las 8:00 hs. del día 18 de abril de 2011 hasta las 12:00 hs. A.M. del día 18 de julio de 2011.
Tarea IID (Inscripción de Ingreso a la Docencia ):
1- El docente interesado visita la siguiente URL “www3.abc.gov.ar/servicios"
2- Inicia sesión,
3- Usa el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia ) y completa todos los pasos del formulario web.
4- Al finalizar debe verificar el correcto funcionamiento de su autogestión, visitando el servicio “DJD” (Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia ) y seleccionar "finalizar inscripciòn", caso contrario no quedara inscripto
Escenario alternativo 1: Si no puede registrarse o hay inconvenientes con el documento a registrar, cuenta el interesado con el servicio de Mesa de Ayuda (0800 222 6588), donde podrá obtener la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.
Escenario alternativo 2: Si no considera válidos alguno de los datos expuestos poDODOECr el formulario web, el interesado podrá usar la opción “NO ACEPTO “ y al finalizar la inscripción, podrá dirigirse a la Secretaría de Asuntos Docentes (dentro del plazo de la inscripción), para rectificar y/o agregar datos, cumpliendo con las “condiciones de entrega” (ver más adelante).
Escenario alternativo 3: Si el servicio no lo habilita, el interesado deberá dirigirse a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la inscripción tradicional.
Escenario alternativo 4: En el caso que no pueda utilizar el servicio “Inscripción Ingreso a la Docencia ” o dicho servicio falló, podrá notificarlo a la Mesa de Ayuda (0800 222 6588).
Bien! haciendo autogestión igualmente tendremos que visitalas para incorporar nuevos cursos o modificar datos??o lei mal las instrucciones?
ResponderEliminarHola Mrs. Peco! La incorporación de cursos y modificación de datos se hace a través de una planilla que ya está en las fotocopiadoras de costumbre o en SAD. Gracias!
Eliminarel ingreso de nuevos cursos se hace atraves de alguna planilla?
ResponderEliminarHola Flavia! La incorporaciòn de cursos se hace cumplimentando una planilla que está en las fotocopiadoras o en SAD. Gracias!
ResponderEliminar