Instituto Superior de Formación Docente 129 Cobertura de Cátedras (Res-5886/03)
Se informa cobertura de los siguientes espacios curriculares para el ciclo lectivo 2023:
PROFESORADO: Historia
AÑO: 1º
ESPACIO CURRICULAR: Campo de la Práctica I - Práctica en terreno (Especialista)
SIT. DE REVISTA: provisional
MÓDULOS: 3 (2 + 1 del Equipo Institucional de Prácticas)
DÍA Y HORARIO: a definir
PROFESORADO: Filosofía
AÑO: 1º
ESPACIO CURRICULAR: Pedagogía
SIT. DE REVISTA: provisional
MÓDULOS: 2 (dos)
DÍA Y HORARIO: a definir
PROFESORADO: Filosofía
AÑO: 3º
ESPACIO CURRICULAR: Espacio de la Práctica III
SIT. DE REVISTA: provisional
MÓDULOS: 2 (dos)
DÍA Y HORARIO: a definir
PROFESORADO: Biología
AÑO: 3º
ESPACIO CURRICULAR: Espacio de la Práctica III
SIT. DE REVISTA: provisional
MÓDULOS: 4 (cuatro)
DÍA Y HORARIO: jueves de 17:45 a 19:45
PROFESORADO: Historia
AÑO: 2º
ESPACIO CURRICULAR: Espacio de la Práctica II (Generalista)
SIT. DE REVISTA: Suplente
MÓDULOS: 2 (dos)
DÍA Y HORARIO: viernes de 21:00 a 23:00 hs.
PROFESORADO: Lengua y Literatura
AÑO: 1º
ESPACIO CURRICULAR: Componentes del Trabajo Docente: complejidades y entramados (Práctica Docente I - Generalista)
SIT. DE REVISTA: Suplente
MÓDULOS: 3 (tres)
DÍA Y HORARIO: viernes de 17:45 a 19:45
Período de difusión: 16/03/23 al 22/03/23
Período de Inscripción/envío de proyectos: 23/03/23 al 27/03/23
Fecha de corrección y evaluación de las propuestas: marzo/abril de 2023
Entrega de Proyectos y DD.JJ: deberán enviarse al correo isfd129junin@abc.gob.ar
Los aspirantes deberán enviar en archivo PDF, el Proyecto Curricular y la DDJJ (Anexo III de la Resolución 5886/03), consignando en el cuerpo del correo, la siguiente información: Apellido y Nombres, DNI, Teléfono, Título.
Toda la información relativa a procedimientos y desarrollo de concursos, así como también archivos y formularios, queda a disposición en nuestra página web, a la que se podrá acceder desde el siguiente enlace: https://isfd129-bue.
Podrán disponer, además, de todos los diseños curriculares con los contenidos por espacio curricular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario