martes, 8 de mayo de 2012

MEMO 25Altas y Ceses

Secretaría de Asuntos Docentes solicita al Secretario/Director de cada Institución Educativa que al momento de cumplimentar la planilla correspondiente a Altas de Ingreso y Ceses de los docentes se tenga en cuenta completar todos los ítems (Secuencia si es un cese - Situación de Revista - Mod/Carr - Espacio curr/asig - Hs/Mod/Carg - Año, Sección y Turno, Tipo, DNI del reemplazado).
Se recuerda que la recepción y reclamos por inconvenientes surgidos será los días lunes (por la mañana Carolina Malchiodi (SPOT) y por la tarde Marita Bottanelli).
Los docentes que tuvieran inconvenientes deberán reclamar en la Secretaría del Establecimiento donde trabaja siguiendo la vía jerárquica correspondiente.
Sólo se atenderán a los Secretarios/Directivos de cada Institución.
Atte.,
SAD Junín

No hay comentarios:

Publicar un comentario