lunes, 29 de marzo de 2021

ESCUELA DE GUARDAVIDAS

 LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS SOLICITA DIFUSIÓN PARA LA COBERTURA DE MODULOS DOCENTES DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GUARDAVIDAS DE GESTION ESTATAL.

Ante la necesidad de cobertura por vacancia o suplencia y por no existir listado se llama a la cobertura según Resolución N° 1644/07 y sus anexos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

1)Se dará cobertura AL PERSONAL DOCENTE QUE REUNA LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS a los siguientes cargos

MATERIA ANUAL

CARGA HORARIA SEMANAL

LUGAR, DIAS Y HORARIOS DE CURSADA

CONDICION

PSICOLOGIA SOCIAL

2HS

Jueves de 20 a 21 hs 1mer. Cuatrimestre (Abril a Julio)

 

VACANTE

ETICA Y DEONTOLOGIA

1 HS

Jueves de 20 a 21 hs 2 do. Cuatrimestre (Agosto a Noviembre)

 

 

2) INTEGRANTES DE LA COMISION EVALUADORA:

INSPECTOR DE ENSEÑANZA MODALIDAD EDUCACION FISICA PROF. TITULAR: PAULA V PEDROZO

SUPLENTE: ANDREINA AROSTEGUI

INSPECTOR REFERENTE DE LA MODALIDAD TECNICO PROFESIONAL:

TITULAR: INSPECTORA JEFE REGIONAL LIC.FLORENCIA RATTO

SUPLENTE: INSPECTORA DE MODALIDAD DE JOVES, ADULTOS Y ADLTOS MAYORES VERONICA VERON

DIRECTOR DE LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS DE JUNIN PROF. EDGARDO MORAGA

  

3) CRONOGRAMA DE ACCIONES:

FECHA

ACCIONES

30, 31/03 2021 Y 5,6 Y 7/4/2021

Difusión a través de la secretaria de asuntos docentes (5 días hábiles)

8 al  12/4/2021

Inscripción de los aspirantes en la secretaria de asuntos docentes (3 días hábiles)

A través del correo electrónico

inscripcionesjunin@gmail.com

15 al 20/04/2021

Lectura de Proyectos y confección de Nomina de aspirantes.

21 al 23/4/2021

Exhibición de listado de aspirantes y notificación

26/4/2021

Entrevista a aspirantes en condiciones en sede de INSPECCION Educación Física

 

4)CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES Y PAUTAS PARA LA CONFECCION DEL PROYECTO SEGÚN ESTABLECE LA RESOLUCION 1644/07 Y SUS ANEXOS.  http://abc.gov.ar/educacion_fisica/sites/default/files/diseno_curricular_de_guardavidas_-_res_1644-07_anexo_1.pdf

 5) 1- La prueba comprende 2 Instancias: 

1-Evaluacion del Proyecto (los que resulten aprobados con más de 7 ptos. pasaran a la siguiente instancia).

2- Entrevista (consiste en la defensa de la propuesta y se aprueba con 7 ptos.

 6) Inscripción:

La inscripción se realiza en la Secretaria de Asuntos docentes de manera digital al correo mencionado:

Al momento de la inscripción los aspirantes deberán escanear y elevar:

a)    Completar la planilla de inscripción que se adjunta a este documento, la misma tiene carácter de Declaración Jurada.  https://drive.google.com/file/d/1fEVOLn0r9LX0_v9fFKt-I7NF6gci6LV-/view?usp=sharing

 b)    Presentar original y copia de DNI

c)    Presentar títulos que acrediten la especialidad, conforme al espacio curricular al que se aspira de acuerdo a lo establecido en el anexo 1 de la Res 1644/07.

d)    Presentar documentación que acredite sus antecedentes profesionales

 7) La comisión evaluadora elaborará el listado definitivo por orden de mérito de los aspirantes cuya nota será el promedio de las calificaciones obtenidas en ambas instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario