Al personal Directivo de los establecimientos educativos:
Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique
fehacientemente al personal docente titular de su establecimiento involucrado
en las distintas convocatorias que abajo se detallan, de acuerdo a las
disposiciones emanadas de la Dirección de nivel Primario:
“Convocar a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos
a),b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente para la cobertura de cargos
jerárquicos transitorios, provisionales y suplentes, según lo establecido en el
Artículo 75° inc. 6.4.3 A y B -PERSONAL DOCENTE TITULAR QUE CUMPLAN O NO CON LOS
REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO- del Estatuto del Docente Ley
10579/87; sus decretos reglamentarios, los acuerdos paritarios, la Resolución
N°824/05 y la Disposición N° 65/11.”
Res: 242/18: Director Primaria
Res: 250/18: Secretario Primaria
Para
acceder a las disposiciones de los diferentes niveles y/o modalidades deberán
ingresar al siguiente ENLACE
Inscripción
en nuestra Secretaría de Asuntos Docentes (NEWBERY 77).
Fecha y
horario: 19/03/2018 al 21/03/2018 en el horario de 9 a 15.
Concurrir
con planillas de inscripción confeccionadas por duplicado (obran dentro de la Resolución) y copia del P.A.D 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario