lunes, 31 de julio de 2017

COMUNICADO 18/17: MAD y ACRECENTAMIENTO 2017/2018



SAD informa a Ud. y por su intermedio a todo el personal titular  de su servicio del inicio de las acciones de MAD y ACRECENTAMIENTO 2017-2018 de acuerdo al cronograma que consta en la Disposición 037/17.
·         Se agrega además planillas  “Planilla resumen de MAD” y  “Planilla resumen de Acrecentamiento”
·         La normativa a utilizar es la siguiente:
o    Disposición 550/10
o    Disposición 032/17
·         Tanto las planillas mencionadas, como las Disposiciones 550/10 y 032/17, estarán disponibles en Fotocopiadora “El Obelisco”, Kiosco “Andrea” (al lado de SAD), en el Portal ABC (www.abc.gov.ar)  y en el Blog de SAD Junín (sadjunin.blogspot.com).
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN POR ESCUELA
1)       El Establecimiento debe presentar Planilla Resumen por triplicado (3), donde conste la totalidad de los Docentes Titulares del Establecimiento según POF, hayan solicitado o no MAD, y la notificación fehaciente de los mismos incluyendo a quienes se encuentren en uso de licencia.
En caso que el docente solicitara MAD debe constar el número de folios de la documentación entregada.
En los mismos se discriminará por nivel o modalidad, volcando en la misma planilla las modalidades de apoyo (Educación Física, Artística y Psicología) pero debidamente identificadas.
En los servicios donde no hay Titulares se presenta igual, cruzada.
2)       Por cada solicitud (anexo 4 o anexo 5) deberá presentar un (1) original y  dos (2) copias autenticadas , agregará una (1) copia más por: cargo, nivel / modalidad y/o distrito que haya solicitado distinto de la base que ofrece y un  (1) solo juego de documentación (de corresponder).
3)       Los niveles o modalidades desde donde se solicita ACRECENTAMIENTO, deberán presentar tres (3) Planillas Resumen aparte con las correspondientes solicitudes por duplicado.
4)   Acercar a SAD vacantes al 11/08/2017 consignando los siguientes datos: Cargos o Asignaturas, CUPOF, Docente saliente, Fecha, Causa y Turno.

IMPORTANTE:
El docente que aspire a trasladar cargos desde distintos distritos deberá cumplimentar las planillas en cada uno de ellos.
El docente que solicite traslado presentará planillas y documentación en uno de los establecimientos desde cuya base solicita movimiento, informando esta situación en los otros establecimientos donde revista como TITULAR.

       La documentación deberá presentarse en SAD HASTA  el 09/08/17: TODOS LOS NIVELES Y/O MODALIDADES en horario de 8.30 a 14:30 hs

 Se solicita al Secretario/a o Directivo/a  presente en SAD copia de la NOTIFICACIÓN FEHACIENTE a TODOS LOS DOCENTES TITULARES de esa Institución  sobre MAD 2017/2018 (Comunicado N° 18/17) junto a la documentación de MAD de su Institución.

Asimismo se informa a los docentes interesados en pedir MAD y/o Acrecentamiento que:
       El día miércoles 2 de agosto de 2017 a las 17:30hs en la EEST N° 1 de Junín se dará una capacitación sobre ésta Acción Estatutaria.
   
       RECORDAR A LOS DOCENTES LA DIRECCIÓN DEL BLOG DE SAD JUNIN: sadjunin.blogspot.com para consultar vacantes.
 PARA ACCEDER A LOS FORMULARIOS Y DISPOSICIONES INGRESE EN EL SIGUIENTE LINK

 
ATENTAMENTE

SAD JUNÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario