viernes, 31 de marzo de 2017

Listado Emergencia MT(Indumentaria ) ESPECIAL

SAD junin informa que se halla abierta la inscripcion para Listado de Emergencia modalidad Especial Cargo MT (Indumentaria)

Inscripcion :6/4/17 al 10/4/17 en Secretaria de Asuntos Docentes

Requisitos:
-Aspirantes con el 50-59%de materias aprobadas cuyo titulo final es docente habilitante para el taller.
-Aspirantes con el 50-59% de materias aprobadas cuyo titulo final es para el taller en conjuncion con Capacitacion Docente o Profesorados que habiliten para la docencia.
-Aspirantes con certificado de idoneidad oficial y no oficial reconocido en la especialidad a la que aspira con capacitacion docente o profesorados que habiliten para el ejercicio de la docencia en cualquier nivel de la enseñanza o carac . de Educacion Especial
-Aspirantes con certificado de idoneidad oficial y no oficial reconocido en la especialidad que aspira con 50% de materias aprobadas de capacitacion docente o profesorados que habiliten para el ejercicio de la docencia en cualquier nivel de la enseñanza o caracteristico de la Educacion Especial.
-Aspirante con certificado de idoneidad oficial y no oficial reconocido en la especialidad a la que aspira con titulo secundario.
-Aspirante con titulo habilitante de distintas especialidades para Pre-taller y tallerque acredite materias afines con la especialidad a la que aspira.
-Aspirante con titulo de Terapista Ocupacional

Documentacion: Planilla Emergencia INfine
Fotocopia DNI
Fotocopia de titulos registrados y autenticados
Los aspirantes que tengan actuacion en Educacion Especial deben cumplimentar el Formulario 354 original

No hay comentarios:

Publicar un comentario