lunes, 31 de octubre de 2016

SAD Junín difunde convocatoria "La Escuela sale de la Escuela"



SAD Junín difunde convocatoria enviada por la Jefatura Distrital sobre "La Escuela sale de la Escuela"

Jefatura Distrital Junín envía convocatoria para conformación de listados para la cobertura de cargos del Programa Jornada Extendida "La Escuela sale de la Escuela" a desarrollarse como prueba piloto en el Distrito Junin durante el ciclo lectivo 2017. Esta convocatoria es para implementar en las siguientes instituciones: EEP N°21  y EES N°20. 

La Dirección General de Cultura y Educación, a través de la Dirección Provincial de Política Socio Educativa, en el marco del Programa Coros y Orquestas para el Bicentenario, convoca a aquellos interesados a presentar sus antecedentes como postulante para cubrir vacantes en Orquestas Infantiles y Juveniles y en Coros Infantiles y Juveniles para Jornada Extendida  de acuerdo al siguiente detalle que se encuentra en los archivos adjuntos.

Es importante notar que ambos proyectos se llevan a cabo con un docente integrador que tenga una formación en el  ámbito social–docente (docente, asistente social, psicopedagogo, psicólogo, etcétera o estudiante en este tipo de carreras con experiencia en la docencia  o en ámbitos donde se trabaje la vulnerabilidad de derecho de los niños).

Se informa que alumnos que cuenten con el 50% de materias aprobadas pueden inscribirse como Talleristas en el área de Música.

Para mayor información se adjuntan la documentación necesaria en el siguiente ENLACE

Fecha tope de presentación de información y proyectos el 4 de noviembre. Enviar a  convocatoriacyo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario