miércoles, 28 de septiembre de 2016

AMPLIATORIA DE PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL PARA J.A. AGRARIA



CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS

COBERTURAS  PUNTUALES

------- Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación  Agraria, (disposición 79/09) corresponde proceder a convocar  a docentes Titulares y Provisionales de los incisos a),  b) y c) del Escalafón, según  lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, Resolución  Nº 824/05, y  acuerdos paritarios de Junio y Octubre de 2009.
 
1.    Se solicita convocar a :

Ítem A)  titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1 y A3 (se excluye A2 por no existir otra EESA en el Distrito).
 Ítem B) titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1 y A3. (se excluye A2 por no existir otra EESA en el Distrito).
 Ítem C) provisionales  en el orden establecido en A1 y A3. (se excluye A2 por no existir otra EESA en el Distrito).
 
  1. Cargos a cubrir:

Dirección Docente
Establecimiento
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal

DGC Y E
(DEA)


EESA N° 1 Junín

JEFE DE ÁREA

PROVISIONAL

CREACIÓN DE CARGO
 
     3. Aclaración: Se informa ademas que, los aspirantes ya inscriptos en la convocatoria de MEMO 19/16, NO deberán presentar documentación alguna. Es SOLO AMPLIATORIA de la prueba de selección nombrada en dicho memo.

 Inscripción: del 05/10 al 7/10/2016 los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes de Junín 
Bibliografía: Para acceder a bloques temáticos, bibliografía, Comisión Evaluadora y cronograma de acciones hacer click en el siguiente LINK



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario