martes, 5 de abril de 2016

MEMO N° 07/16

ATENCIÓN!!!! INGRESO A LA DOCENCIA  2016 -2017

La Inscripción de Ingreso a la Docencia  se podrà realizar por una de las dos opciones:

a) Primera opción : en forma tradicional  (FORMATO PAPEL) docentes que ingresan por
PRIMERA VEZ cumplimentando la DECLARACIÓN JURADA y entregándola en SAD para
efectivizar la inscripción

b) Segunda opción : en forma virtual  ( VIA INTERNET ) es decir cumplimentando la Declaración
Jurada, visitando el espacio web " servicios .abc.gov.ar " para efectivizar la inscripcion por AUTOGESTION

Periodo de Inscripción  11/  04 / 16  al  10 / 06 /  16

* ASPIRANTES QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ
Deberán COMPLETAR la  Declaración  Jurada consignando TODOS LOS DATOS REQUERIDOS
Documentación a presentar
* Declaración Jurada  - 1 original  y 2 copias ( descargar de abc o fotocopia kiosko Andrea u Obelisco )
* Fotocopia de DNI autenticada  ( anverso y reverso de tarjeta o páginas 1 y 2 y último cambio
de domicilio aunque este en blanco)
* Fotocopias autenticadas de títulos y cursos que posean debidamente registrados en Consejo Escolar inclusive título secundario
* Carpeta  rosa de 3 solapas con nombre y apellido
*Fotocopia de CUIL
Todos los datos referidos a antigüedad y calificación deben estar debidamente certificadados
por las autoridades del Servicio Educativo en la Declaración Jurada.
Los períodos calificados deben ser de desempeño de 30 ( treinta ) días o más.
Se recuerda que los nuevos ingresantes deben REGISTRARSE en la página abc con usuario
y contraseña para realizar el seguimiento de su trámite

b) AUTOGESTION
El  aspirante podrá cumplimentar , vía internet, los datos requeridos en la Declaración Jurada
Digital (DJD) y verificar los existentes en la base de datos SERVADO y realizar la inscripción por autogestión.
Al ingresar al sitio WEB el aspirante observará que se encuentren sus datos y convalidará los
mismos paso a paso.
Si en algún paso NO ESTUVIESE DE ACUERDO con lo observado  o necesitara incorporar nuevos datos,cursos , etc. el aspirante podrá NO ACEPTAR los datos y continuar hasta finalizar
la inscripción debiendo necesariamente concurrir a SAD DENTRO DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN  con documentación probatoria para entregarla.

Al finalizar su inscripción deberá aceptar la misma y verificar el correcto funcionamiento del trámite
visitando el servicio DJD ( debiendo imprimirla)

Documentación a presentar en caso de rectificación y/o  incorporación de datos :
* Planilla de DJD
* Planilla de rectificación y/o incorporación por triplicado (descargar portal abc o kioskos habituales)
* Fotocopia de DNI  autenticadas
* Documentación probatoria: Antigüedad, formulario 354 certificados por autoridades de los servicios educativos. Calificación SET4 (fotocopia autenticada). Cursos/títulos fotocopias de los mismos debidamente registrados en Consejo Escolar. Constancia de CUIL.
Se deberán entregar lo solicitado en un folio.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o no puedan utilizar el servicio IID, podrán consultar en la mesa de ayuda 0800-222-6588.
Los títulos y cursos que se cargarán serán los obtenidos en el períodos comprendidos hasta el 10/06/2016 previos registros en consejo escolar.

IMPORTANTE
* El numero de CUIL es necesario a fin de dar curso a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la DGE.
* Aspirantes con título en trámite, confeccionar la constancia en original con la firmas correspondientes (Se puede descargar del ABC)
* POR TRIPLICADO SOLAMENTE LAS PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario