martes, 13 de octubre de 2015

MEMO N° 31/15

Al Personal Directivo
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente  titular de su establecimiento involucrado en la convocatoria que abajo se detalla:

LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN GENERAL DISPONE:

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza Contables de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3. y de acuerdo a lo establecido en los Acuerdos Paritarios, la Resolución Nº 824/05, y la Disposición 65/11 que establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.

                                                           Y
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza, Técnico Pedagógico de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.


Cronograma, temario, bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría y en el siguiente enlace:


Inscripción: del 16/10/15 al 20/10/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de Junín, en el horario de 8:00 a 15:00 hs.

Es responsabilidad de los directivos notificar bajo acta a su personal de las diferentes pruebas de selección y/o concursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario