lunes, 9 de marzo de 2015

INSCRIPCIÓN PARA LISTADO DE EMERGENCIA ADULTOS

INSCRIPCION PARA LISTADO DE EMERGENCIA :MAESTRO DE CICLO ( ADULTOS )


DÍAS : 10 - 11 - 12 y 13 /03/2015
HORARIO : 13,00 a 15,00 horas.
LUGAR : SAD

REQUISITOS :
1- Todos los docentes que reuniendo las condiciones para inscribirse en el Registro Complementario no lo hubieran hecho.
2- Docentes que hayan cursado o estén cursando el Post-Título de Actualización Académica para la Formación de docentes de Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica del Régimen de Adultos con no menos de 70% de las materias aprobadas.
3- Excedidos en edad
    a) Con título habilitante.
    b) Con materias aprobadas de la carrera Post-Título de Actualización Académica para la Formación de Docentes de Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica del Régimen de Adultos o denominación equivalentes que figuren en el Nomenclador de Títulos Habilitantes de la Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional.
    c) Docentes con título de "Maestro Normal" o denominación equivalente con actuación en la Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional.
    d) Idem c) Sin actuación en la Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional.
4) Jubilados
    a) Con título habilitante.
    b) Con materias aprobadas de la carrera de Post-Título de Actualización Académica para la Formación de docentes de Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica del Régimen de Adultos o denominación equivalente que figuren en el Nomenclador de Títulos Habilitantes de la Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario