martes, 4 de noviembre de 2014

MEMO N° 33/14



Al Personal Directivo
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente  titular de su establecimiento involucrado en la convocatoria que abajo se detalla:

LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN EDUCATIVA DISPONE:
“ Rectificar el artículo 1° de la Disposición n°241/14 y  Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria que se correspondan con las zonas establecidas en la Resolución 3159/07, para la cobertura transitoria, con carácter provisional de cargos de Inspector Contable de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Educación Agraria de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad, e ítem C -personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.”
            TAMBIÉN SE RECTIFICÓ CRONOGRAMA DE ACCIONES ESTABLECIENDO NUEVA FECHA PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES ( según Disposición n° 258/14)

·         INSPECTOR CONTABLE DE EDUCACIÓN AGRARIA ( Disp. N° 241/14 Y Rectificatorias n° 243/14 y n° 258/14)

Inscripción: del 05/11/14 al 07/11/14 en Secretaría de Asuntos Docentes de Junín de 8:00 a 15:00 hs.

Cronograma, temario, bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría.



Es responsabilidad de los directivos notificar bajo acta a su personal de las diferentes pruebas de selección y/o concursos.


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 03/11/14


No hay comentarios:

Publicar un comentario