viernes, 30 de agosto de 2013

MEMO N° 19 ( Inconvenientes percepción haberes)

MEMO N° 19/13

Al Personal Directivo/Secretarios
S/D
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Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente titular, provisional y suplente de su establecimiento la Disposición Conjunta  N° 11/13 referida a docentes y personal de servicio con discontinuidad en la percepción de haberes, para tramitar reclamos. 

Asimismo solicita al Equipo Directivo que arbitre los medios para que los docentes con dificultades en el cobro puedan realizar el reclamo siguiendo las indicaciones de la Disposición Conjunta  y una vez recolectados los acerquen a esta Secretaría para darles curso.

Se informa que a partir  del 02/09/2013 se atenderán consultas por altas y ceses los días lunes y martes  en el horario de 08:30 a 12 hs. Sólo se recibirá a los Equipos Directivos para solucionar posibles inconvenientes en la carga. No se atenderán docentes con consultas personales, los mismos deberán canalizar el reclamo por intermedio de la escuela.



Atte.






SAD JUNÍN

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