MEMO N° 19/13
Al Personal Directivo/Secretarios
S/D
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Secretaría de Asuntos Docentes
–Distrito Junín- solicita a Ud. notifique
fehacientemente al personal docente titular, provisional y suplente de
su establecimiento la Disposición Conjunta
N° 11/13 referida a docentes
y personal de servicio con discontinuidad en la percepción de haberes, para
tramitar reclamos.
Asimismo solicita al Equipo Directivo que
arbitre los medios para que los docentes con dificultades en el cobro puedan
realizar el reclamo siguiendo las indicaciones de la Disposición Conjunta y una vez recolectados los acerquen a esta
Secretaría para darles curso.
Se
informa que a partir del 02/09/2013 se atenderán consultas por altas y
ceses los días lunes y martes en el horario de 08:30 a 12 hs. Sólo se
recibirá a los Equipos Directivos para solucionar posibles inconvenientes en la
carga. No se atenderán docentes con consultas personales, los mismos deberán
canalizar el reclamo por intermedio de la escuela.
Atte.
SAD JUNÍN
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