SAD JUNIN publica comunicado recibido desde la Dirección Provincial de Gestión
Educativa para conocimiento de los Equipos Directivos :
Teniendo en
cuenta las medidas convocadas por las entidades gremiales para los
días lunes 27 y martes 28 de mayo, se recuerda que cumpliendo con
lo establecido en el marco de el Artículo 52, apartado 7 del
Decreto 2299 (Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia
de Buenos Aires) es responsabilidad del equipo Directivo de
Conducción “adoptar las medidas necesarias para asegurar la apertura y cierre
del establecimiento educativo durante todo el curso escolar y cuando mediaren
razones de interés público, sin afectar derechos laborales e incorporándose al
efecto el antecedente en el Plan de Prevención del Riesgo y el Plan de
Continuidad Pedagógica por este Reglamento” y el Artículo 53, apartado 18 del
mencionado Decreto, que establece que el personal
Directivo deberá “Disponer, sin perjuicio de su responsabilidad directa, el modo
de cumplimentar la apertura y cierre del Edificio”.
Asimismo corresponde
mencionar que el equipo Directivo, según lo establecido en el
marco del Artículo 53 del Reglamento General de Instituciones Educativas de la
Provincia de Buenos Aires es responsable de “..Suscribir, juntamente con el
Secretario, las planillas de Contralor Docente y Administrativo y demás
documentación que corresponda. Eventualmente deberá confeccionar los estados
administrativos ante la ausencia de Secretario.”
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