viernes, 8 de febrero de 2013

MEMO N° 3/2013

Sr. Secretario y/o Director:

Secretaría de Asuntos Docentes de JUNÍN da a conocer, a fin de organizar el inicio del ciclo lectivo 2013 algunas consideraciones principales y fechas de Actos Públicos para la cobertura de provisionalidades y suplencias solicitando la notificación bajo firma a todos los docentes de su Institución.

CONSIDERACIONES GENERALES:

  • La notificación fehaciente requerida en todos los casos es responsabilidad exclusiva del Equipo de Conducción.
  • Acercar solicitudes de cobertura de provisionalidades y suplencias debidamente cumplimentadas hasta el 19/02/2013 (INICIAL - PRIMARIA y ESPECIAL)
  • En fecha a confirmar se organizarán los Actos Públicos de las modalidades que atraviesan los niveles: (Educ Física - Artística) y de Educación Secundaria. Solicitamos acerquen pedidos de cobertura de provisionalidades y suplencias hasta el 25/02/2013. 
  • Tener en cuenta el PROYECTO DE BASE DE DATOS, acercando a SAD la documentación que avale JUBILACIONES -RENUNCIAS - FALLECIMIENTOS con la aclaración de cargos - módulos - hs/c que liberan y N° de CUPOF.
  • Recordar que en caso de desplazamiento de un docente provisional por ingreso a la Institución de un titular por MAD/ Acrecentamiento es de aplicación el Art. 109 del Estatuto del Docente. Las pautas para la aplicación del mismo pueden retirarse de las fotocopiadoras habituales o en SAD.
  • Las Instituciones que no lo hicieron deben  retirar de SAD la información del personal que entra y sale por MAD/Acrecentamiento.
  • La Inscripción en el listado infine108 A y 108 B se abre a partir del día 13/02/2013 en horario de 08:00 a 14:00.
  • SERVICIOS PROVISORIOS: Se dará destino a cada docente con servicio provisorio el mismo día del Acto público de Provisionalidades y suplencias antes del mismo.
  • CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS TENTATIVO

20/02/2013
08:30  INICIAL

09:30  PRIMARIA

11:00  ESPECIAL

Lugar a confirmar
Los Actos Públicos de los  demás niveles/ modalidades serán programados y publicados oportunamente

3 comentarios:

  1. Soy estudiante avanzado de Filosofía. Tengo fotocopia del analítico y del porcentaje de materias (más del 75%) y original de constancia de alumno regular (actualizada a dic del 2012)¿ Me puedo anotar en el listado infine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí podés pasar por SAD (Secretaría de Asuntos Docentes) a partir del 13/02/2013

      Eliminar
  2. Hola queria consultar soy contadora y ya he registrado el titulo universitario en el consejo puedo anotarme en el in fine?

    ResponderEliminar