MEMO Nº 5
SR.SECRETARIO Y/0 DIRECTOR:
Secretaría de Asuntos Docentes notifica a Ud. y por su intermedio a todo el personal a su cargo de la siguiente información referida a INGRESO A LA DOCENCIA 2011/ 2012:
1) PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 18/04/2011 al 15/07/2011
2) NOTIFICACIÓN Y ASESORAMIENTO:
- Personal en actividad: Secretario o en su defecto Directivo de cada establecimiento.
- Aspirantes sin desempeño y/o que se inscriben por primera vez: en SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES (traer carpeta rosa de 3 solapas)
- Instrucciones para el Ingreso en el BLOG: “www.sadjunin.blogspot.com”
3) FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA: de inscripción Ingreso a la Docencia 2011/2012 deben ser bajados del Portal de la D.G .de C. y E.: http://www.abc.gov.ar/
4) REUNIONES INFORMATIVAS en la EES N° 6 (Ex Nacional) para Secretarios y/o Directores (Asistencia obligatoria)
- EDUCACIÓN PRIMARIA: 09/05/2011 = 9 Hs
- EDUCACIÓN INICIAL: 09/05/2011 = 11 Hs
- EDUCACIÓN ESPECIAL-PSICOLOGÍA-ADULTOS-EDUCACIÓN FÍSICA :
10/05/2011 =09 Hs
- EDUCACIÓN SECUNDARIA – INSTITUTOS SUPERIORES – TERCIARIOS ARTÍSTICA
10/05/2011 = 11 Hs
5) LUGAR DE INSCRIPCIÓN :
- En soporte papel :
v en SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES Hipólito Irigoyen 39 (PA) de 8 a 15 hs. Aspirantes sin desempeño y/o que se inscriben por primera vez (traer carpeta rosa de 3 solapas)
v Y en Secretarías de los Establecimientos para los docentes que se encuentren en actividad
- Autogestión: Entrando a “www3.abc.gov.ar/servicios” (Debe estar registrado en el Portal abc)
- Información: dirigirse a SAD o ingresar en el BLOG: “www. sadjunin.blogspot.com”
Se solicita a los docentes realizar su Inscripción durante los meses de mayo y junio a fin de una mejor organización de la carga de las mismas.
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