SAD Junín comunica las pautas emanadas de las Direcciones de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes a través de la Circular Conjunta Nº 1/19 para inscripción 2019- Listados Oficiales 2020 (LOF), a través del Proyecto Servicio de Valoración de antecedentes y desempeño Docentes (SERVADDO).
Para iniciar el proceso requiere registrarse en el Portal ABC como primer paso.
Atento a la continuidad del PROYECTO por autogestión solicitamos leer la Circular de referencia y socializarla.
La SAD es responsable de garantizar la difusión, asesoramiento, recepción de modificaciones, inclusiones y de nuevas inscripciones que se remitirán al Tribunal Descentralizado Nº 14, organismo responsable de la carga y valoración de antecedentes.
Los aspirantes que se inscriban POR PRIMERA VEZ, comenzarán por cumplimentar la inscripción en soporte papel con el Formulario Solicitud de Inscripción, debidamente confeccionado. El cual entregarán en carpeta de tres solapas (ROSA) 1 original y 2 copias (firmas en original) en SAD adjuntando la documentación duplicada de:
- Fotocopias autenticadas de DNI
- Copia autenticada de CUIL
- Fotocopias autenticadas de Título Secundario, Título/s Habilitante/s Cursos acreditados que posean debidamente registrados en Provincia de Buenos Aires hasta el 07/06/2019.
Solicitamos a los agentes que estén en actividad, realicen las autenticaciones de la documentación con el personal jerárquico de las instituciones educativas con el fin de agilizar el trámite en la SAD.
ESTA SECRETARIA SUGIERE:
- Leer detenidamente la Circular Conjunta 1/19, para evitar la confección errónea del ingreso.
- Efectuar la inscripción con anticipación a fin agilizar los procesos de carga y rectificaciones para garantizar la inclusión de todos los aspirantes, teniendo en cuenta que cada docente es responsable de su inscripción (lo comienza y lo finaliza el interesado). Para asegurarse que se realizó la inscripción correctamente recordar finalizar la misma imprimiendo el comprobante correspondiente.
- A los docentes que se inscriban en Decreto 258/05, al momento de consignar los servicios lo hagan responsablemente a efectos de dinamizar los procedimientos de cobertura.
FECHA | S.A.D. | T.D. | T.C |
8/4 al 7/6 | Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión) | Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. | ———– |
8/4 al 2/8 | ———— | Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. | ———— |
26/8 al 6/09 | Exhibición de Listados | ——— | ———— |
26/8 al 20/9 | Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes | Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias. | ———— |
A partir de la 1ª notificación de Respuesta al reclamo | Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes | Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. | Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario