martes, 13 de marzo de 2018

COMUNICADO Nº 2: PRUEBAS DE SELECCIÓN NIVEL PRIMARIO


Al personal Directivo de los establecimientos educativos:
                       Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente titular de su establecimiento involucrado en las distintas convocatorias que abajo se detallan, de acuerdo a las disposiciones emanadas de la Dirección de nivel Primario:
                                                            “Convocar a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a),b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, provisionales y suplentes, según lo establecido en el Artículo 75° inc. 6.4.3 A y B -PERSONAL DOCENTE TITULAR QUE CUMPLAN O NO CON LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO- del Estatuto del Docente Ley 10579/87; sus decretos reglamentarios, los acuerdos paritarios, la Resolución N°824/05 y la Disposición N° 65/11.”

Res: 242/18: Director Primaria
Res: 250/18: Secretario Primaria

            Para acceder a las disposiciones de los diferentes niveles y/o modalidades deberán ingresar al siguiente ENLACE

           Inscripción en nuestra Secretaría de Asuntos Docentes (NEWBERY 77).

           Fecha y horario: 19/03/2018 al 21/03/2018 en el horario de 9 a 15.
           Concurrir con planillas de inscripción confeccionadas por duplicado (obran dentro de la Resolución) y copia del P.A.D 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario