jueves, 15 de marzo de 2018

COMUNICADO 4: PRUEBAS DE SELECCIÓN DEPENDIENTES DE PCyPS


Al personal Directivo de los establecimientos educativos:
                       Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente titular de su establecimiento involucrado en las distintas convocatorias que abajo se detallan, de acuerdo a las disposiciones emanadas de la Dirección de PCyPS:
                                                            “Convocar a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a),b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, provisionales y suplentes, según lo establecido en el Artículo 75° inc. 6.4.3 A y B -PERSONAL DOCENTE TITULAR QUE CUMPLAN O NO CON LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO- del Estatuto del Docente Ley 10579/87; sus decretos reglamentarios, los acuerdos paritarios, la Resolución N°824/05 y la Disposición N° 65/11.”

Disp 5/18: Directivos PCyPS
Disp 4/18: Secretarios PCyPS

            Para acceder a las disposiciones de los diferentes niveles y/o modalidades deberán ingresar al siguiente ENLACE

           Cabe aclarar que el cronograma de acciones en las disposiciones pertinentes, no condice con el expuesto. Se aunaron criterios con Inspección regional ya que las mismas no fueron recibidas por esta Secretarías. Por lo cual, se amplía el cronograma de inscripción al que figura en la presente publicación. 
           Inscripción en nuestra Secretaría de Asuntos Docentes (NEWBERY 77).
           Fecha y horario: 19/03/2018 al 21/03/2018 en el horario de 9 a 15.
           Concurrir con planillas de inscripción confeccionadas por duplicado (obran dentro de las disposiciones) y copia del P.A.D 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario