Al Personal Directivo
S/D:____________________
Secretaría
de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente
al personal docente titular de su
establecimiento involucrado en la convocatoria que abajo se detalla:
LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN GENERAL
DISPONE:
Convocar a
Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con
desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación
Artística, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o
suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección
General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la
Dirección de Educación Artística o con desempeño en los distintos lenguajes y/o
disciplinas de Artística en las diferentes Direcciones de Nivel y Modalidad,
según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente
titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B –
Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3. y
de acuerdo a lo establecido en los Acuerdos Paritarios, la Resolución Nº
824/05, y la Disposición 65/11 que establecen las pautas para la cobertura de cargos
jerárquicos transitorios.
Cronograma, temario,
bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría y
en el siguiente enlace:
- DISPOSICIÓN
N°258/15 -INSPECTOR EDUCACIÓN ARTÍSTICA (enlace publicado en el Memo N° 32/15)
- DISPOSICIÓN N° 309/15-(RECTIFICATORIA DE LA DISPOSICIÓN N°258/15)
LA DIRECTORA
DE INSPECCIÓN GENERAL AMPLIA EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN SIENDO EL MISMO: desde el 30/10/15 al 04/11/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de Junín, en el
horario de 8:00 a 15:00 hs.
Es responsabilidad de los
directivos notificar bajo acta a su personal de las diferentes pruebas de
selección y/o concursos.
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 30/10/2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario