Al Personal Directivo
S/D:____________________
Secretaría
de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente
al personal docente titular de su
establecimiento involucrado en la convocatoria que abajo se detalla:
LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN GENERAL DISPONE:
Convocar a
Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con
desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación
Artística, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o
suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección
General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la
Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el Artículo 75º Inc.
6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en
A.1, A.2, A.3. y de acuerdo a lo establecido en los
Acuerdos Paritarios, la Resolución Nº 824/05, y la Disposición 65/11 que establecen
las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.
Cronograma, temario,
bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría y
en el siguiente enlace:
Ante
consulta realizada a la Dirección de Concursos y Pruebas de Selección se
informa que se establece el siguiente plazo para la Inscripción: del 16/10/15
al 20/10/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de Junín, en el horario de 8:00 a
15:00 hs.
Es responsabilidad de los
directivos notificar bajo acta a su personal de las diferentes pruebas de
selección y/o concursos.
SECRETARIA DE ASUNTOS
DOCENTES
JUNIN, 13/10/2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario