martes, 13 de octubre de 2015

MEMO N° 32/15

Al Personal Directivo
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente  titular de su establecimiento involucrado en la convocatoria que abajo se detalla:

LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN GENERAL DISPONE:

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Artística, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3. y de acuerdo a lo establecido en los Acuerdos Paritarios, la Resolución Nº 824/05, y la Disposición 65/11 que establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.

Cronograma, temario, bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría y en el siguiente enlace:


Ante consulta realizada a la Dirección de Concursos y Pruebas de Selección se informa que se establece el siguiente plazo para la Inscripción: del 16/10/15 al 20/10/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de Junín, en el horario de 8:00 a 15:00 hs.

Es responsabilidad de los directivos notificar bajo acta a su personal de las diferentes pruebas de selección y/o concursos.


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

JUNIN, 13/10/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario