La Dirección del I.S.F.D. y T. Nº 20,
en el marco de la Resolución Nº 5886/03. y sus modificatorias 1161/20 -
Anexo 1, y en el marco de las resoluciones 416/21 y
1141/21 y
comunicación 5/21, solicita
a usted realice la difusión para la cobertura de las siguientes asignaturas correspondientes
a la SEDE JUNIN:
Período
de difusión: 05/08/2021 al 17/08/2021
Inscripción
y presentación de Antecedentes y Proyectos: en
el siguiente enlace:
https://forms.gle/dGmvt2TkEC7pkLjDA
Cierre
de Inscripción: 17/08/2021
hasta las 20:00 horas.
Defensa
de los proyectos: a partir del 23/08/2021
Sobre
contenidos mínimos, confección de proyectos, modalidad de los concursos,
dirigirse al sitio web del Instituto www.instituto20.com.ar
→ pestaña “Normativas” o “Concursos”.
Dudas
y consultas: instituto20@acerca.com.ar
Postítulo de
Especialización Docente de Nivel Superior para Estudiantes con Alteración en el
Desarrollo y la Constitución Subjetiva
Franja
horaria: viernes de 18 a 22 y sábados de 8 a 12
Materias |
Carga horaria |
Carga horaria |
Carga horaria |
Horas reloj |
|||
Psicopatología
de la infancia y adolescencia |
128 |
96 |
32 |
Trayectorias
educativas inclusivas para estudiantes con T.E.S. |
96 |
64 |
32 |
Configuraciones
pedagógicas didácticas y apoyos en estudiantes con T.E.S. |
64 |
45 |
19 |
Observación y
práctica educativa en escuelas de nivel y modalidades |
96 |
96 |
- |
TRAMO DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: DIRIGIDO A PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA
PARA LA ATENCION DE ESTUDIANTES CON ALTERACIONES EN EL DESARROLLO Y LA
CONSTITUCIÓN SUBJETIVA
Franja
horaria: viernes de 18 a 22 y sábados de 8 a 12
Materias |
Carga horaria |
Carga horaria |
Carga horaria |
|
Horas reloj |
||||
Educación y
tic en estudiantes con alteración en el desarrollo y la constitución
subjetiva. |
32 |
16 |
16 |
|
Orientaciones
curriculares |
Tramo
orientaciones curriculares para la enseñanza de Prácticas del Lenguaje |
64 |
32 |
32 |
Tramo
orientaciones curriculares para la enseñanza de la Matemática |
64 |
32 |
32 |
|
Tramo
orientaciones curriculares para la enseñanza de las Ciencias Naturales |
64 |
32 |
32 |
|
|
|
|
|
|
Configuraciones
pedagógicas didácticas y apoyos en estudiantes con estudiantes con alteración
en el desarrollo y la constitución subjetiva. |
64 |
32 |
32 |
|
Observación y
práctica educativa en escuelas de nivel y modalidades |
96 |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario