La Dirección del I.S.F.D. y T. Nº 20, en el marco de la Resolución Nº 5886/03. y sus modificatorias Resolución DGCYE 1161-20 - Anexo 1, solicita a usted, realice la difusión para la cobertura de las siguientes asignaturas.
Período
de difusión: 18/5/2021 al 24/05/2021
Inscripción
y presentación de Antecedentes y Proyectos: en
el siguiente link.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXP2P6OuFJ4uvNWfiCZ7Iv5JMhlYkB7YQfdeohTLJj1Z98dA/viewform
Cierre
de Inscripción: 24/05/2021
hasta las 20:00 horas.
Defensa
de los proyectos: a partir del 31/05/2021
Sobre contenidos mínimos, confección de
proyectos, modalidad de los concursos, dirigirse al sitio web del Instituto www.instituto20.com.ar
→ pestaña “Normativas” o “Concursos”.
Se
informa que las clases del primer
cuatrimestre podrán ser semipresenciales o no presenciales.
Dudas
y consultas: instituto20@acerca.com.ar
Sin
otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atentamente.
Profesorado de educación especial, discapacidad intelectual
Franja horaria de la
carrera: lunes a viernes de 17:00 a 22:30
4º AÑO (A ciclo cerrado, en sede Junín) |
Módulos |
Interacciones sociales |
1+1 Tain – Prov. |
Formación laboral |
3+1 Tain – Prov. |
Campo de la práctica
docente IV |
7+1 Tain – Prov. |
* Tain: corresponde al taller integrador. Se asigna 1 módulo por docente
por curso
Comisión evaluadora: Directivo:
Marcelo Ferrari; CAI: Mariel Di Mastrogirolamo;
Especialistas: Marianela
Otermin; Lourdes Ordoñez; Estudiante: a confirmar
PSICOPEDAGOGÍA
2º AÑO |
Módulos |
Horario |
Problemáticas
socioculturales contemporáneas |
2 – Supl. |
lunes 17:45 a 19:45 |
Comisión evaluadora: Directivo: Marcelo Ferrari CAI: Yesica Troilo.
Especialistas: Mariel
Di Mastrogirolamo; Silvina Micucci Estudiante: a confirmar
Profesorado de educación primara sede junín
2º AÑO |
Módulos |
Horario |
Cultura, comunicación y
educación |
2 +1 Tain – supl. |
jueves 20:15 a 21:50 |
3º AÑO |
Módulos |
Horario |
Medios audiovisuales, TIC
y educación |
1 +1 Tain – SUPLENTE |
jueves 20:10 a 21:10 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario