lunes, 6 de abril de 2020

INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021

SAD Junín comunica las pautas emanadas de las Direcciones de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes a través de la Circular Conjunta Nº 1/20 para inscripción 2020- Listados Oficiales 2021 (LOF), a través del Proyecto Servicio de Valoración de antecedentes y desempeño Docentes (SERVADDO).
Para iniciar el proceso  requiere registrarse en el Portal ABC como primer paso.
Atento a la continuidad del PROYECTO por autogestión solicitamos leer la Circular de referencia y socializarla.
La SAD es responsable de garantizar la difusión, asesoramiento, recepción de modificaciones, inclusiones y de nuevas inscripciones que se remitirán al Tribunal Descentralizado Nº 14, organismo responsable de la carga y valoración de antecedentes.
Los aspirantes que se inscriban POR PRIMERA VEZ, comenzarán por cumplimentar la inscripción en soporte papel con el Formulario Solicitud de Inscripción, debidamente confeccionado. El cual entregarán en carpeta de tres solapas (ROSA) 1 original y 2 copias (firmas en original) en SAD adjuntando la documentación duplicada de:
- Fotocopias autenticadas de DNI
- Copia autenticada de CUIL
- Fotocopias autenticadas de Título Secundario, Título/s Habilitante/s Cursos acreditados que posean debidamente registrados en Provincia de Buenos Aires.
 
ESTA SECRETARIA SUGIERE:
- Leer detenidamente la Circular Conjunta 1/20, para evitar la confección errónea del ingreso.
- Efectuar la inscripción con anticipación a fin agilizar los procesos de carga y rectificaciones para garantizar la inclusión de todos los aspirantes, teniendo en cuenta que cada docente es responsable de su inscripción (lo comienza y lo finaliza el interesado). Para asegurarse que se realizó la inscripción correctamente recordar finalizar la misma imprimiendo el comprobante correspondiente.
- A los docentes que se inscriban en Decreto 258/05, al momento de consignar los servicios lo hagan responsablemente a  efectos de dinamizar los procedimientos de cobertura.

CRONOGRAMA

06/04 al 05/06 Difusión. Recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que
requiera ser valorada(autogestión)

24/8 al 4/09 Exhibición de Listados.

24/8 al 18/9 Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados

correspondientes.

A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo. Recepción de disconformidades y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Todas aquellas personas que pueden hacer la inscripción ON LINE la pueden hacer desde el inicio del cronograma. 
Quienes deben hacerla en forma presencial o rectificar alguna información, deberán aguardar el levantamiento del aislamiento preventivo y obligatorio. El período, como está estipulado, es hasta el 05/06/2020, si la situación epidemiológica se extendiese mas allá de la mencionada fecha, se informarán las prorrogas correspondientes. 
Se garantizarán que todas las inscripciones se podrán realizar. Pedimos paciencia y tranquilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario