SAD Junín informa a los directivos y por su intermedio a los docentes TITULARES que a partir de la fecha pueden consultar su PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) actualizado en el link:
El personal jerárquico de cada institución imprimirá de la página Web oficial el WEBPAD 2017 y allí los docentes deben NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE HASTA EL 15/05/2017 de su puntaje en las escuelas donde se desempeñan como titulares. Los docentes estando en uso de licencia también deberán ser notificados (aconsejamos cotejar docentes titulares con POF y/o Contralor).
Si el puntaje es incorrecto el docente debe expresar la disconformidad con la firma en el listado, ante las autoridades de los establecimientos. En el lapso de 10 días hábiles deben presentar el reclamo de PAD 2017 por la institución donde tenga mayor carga horaria. La fecha de entrega a la Secretaría de Asuntos Docentes se informará a cada nivel y modalidad.
Para informarse sobre el modo de efectuar el reclamo remitirse al instructivo disponible en el link mencionado anteriormente o con el personal jerárquico de su institución
Allí encontrarán la planilla resumen, el formulario de reclamo (que se debe presentar por duplicado), el instructivo y formularios para reclamar antigüedad.
Recuerden que si no efectúan el reclamo correspondiente en esta instancia, no tendrán oportunidad de hacerlo hasta el año siguiente siendo de gran importancia para llevar adelante distintas acciones estatutarias.
El cronograma de acciones para los docentes será informado por cada institución.
LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS TENDRÁN FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN HASTA EL 01/06/2017.
Se ruega respetar dichos plazos para un trabajo más ágil de esta Secretaría. Muchas Gracias.
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