ATENCIÓN!!!
INGRESO A LA DOCENCIA 2017 -2018
La Inscripción de Ingreso a la Docencia se podrá realizar de las siguientes maneras:
a) Los agentes que deban inscribirse por PRIMERA VEZ, deberán realizarlo en formato papel cumplimentando lo siguiente:
La Inscripción de Ingreso a la Docencia se podrá realizar de las siguientes maneras:
a) Los agentes que deban inscribirse por PRIMERA VEZ, deberán realizarlo en formato papel cumplimentando lo siguiente:
* ASPIRANTES QUE INGRESAN INGRESO A LA DOCENCIA POR PRIMERA
VEZ
Deberán COMPLETAR la Declaración Jurada consignando TODOS LOS DATOS REQUERIDOS.
Documentación a presentar:
* Declaración Jurada - 1 original y 2 copias (descargar de abc.gov.ar o fotocopiar en kiosco Andrea u Obelisco)
* Fotocopia de DNI autenticada (anverso y reverso de tarjeta)
* Fotocopias autenticadas de títulos y cursos que posean debidamente registrados en Consejo Escolar, inclusive título secundario.
* Carpeta rosa de 3 solapas con nombre y apellido
*Fotocopia de CUIL
Todos los datos referidos a antigüedad y calificación deben estar debidamente certificados
por las autoridades del Servicio Educativo en la Declaración Jurada.
Los períodos calificados deben ser de desempeño de mayor a 30 (treinta) días.
Se recuerda que los nuevos ingresantes deben REGISTRARSE en la página abc.gov.ar con usuario
y contraseña para realizar el seguimiento de su trámite.
Deberán COMPLETAR la Declaración Jurada consignando TODOS LOS DATOS REQUERIDOS.
Documentación a presentar:
* Declaración Jurada - 1 original y 2 copias (descargar de abc.gov.ar o fotocopiar en kiosco Andrea u Obelisco)
* Fotocopia de DNI autenticada (anverso y reverso de tarjeta)
* Fotocopias autenticadas de títulos y cursos que posean debidamente registrados en Consejo Escolar, inclusive título secundario.
* Carpeta rosa de 3 solapas con nombre y apellido
*Fotocopia de CUIL
Todos los datos referidos a antigüedad y calificación deben estar debidamente certificados
por las autoridades del Servicio Educativo en la Declaración Jurada.
Los períodos calificados deben ser de desempeño de mayor a 30 (treinta) días.
Se recuerda que los nuevos ingresantes deben REGISTRARSE en la página abc.gov.ar con usuario
y contraseña para realizar el seguimiento de su trámite.
* ASPIRANTES QUE
REALIZAN LA INSCRIPCIÓN DE MANERA VIRTUAL
- Cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio web " servicios .abc.gov.ar " para efectivizar la inscripción por AUTOGESTION
- Cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio web " servicios .abc.gov.ar " para efectivizar la inscripción por AUTOGESTION
El aspirante podrá cumplimentar, vía internet, los
datos requeridos en la Declaración Jurada
Digital (DJD) y verificar los existentes en la base de datos SERVADO y realizar la inscripción por autogestión.
Al ingresar al sitio WEB el mismo observará que se encuentren sus datos y convalidará los
mismos paso a paso.
Si en algún paso, NO ESTUVIESE DE ACUERDO con lo observado o necesitara incorporar nuevos datos, cursos, etc. el aspirante podrá NO ACEPTAR los datos y continuar hasta finalizar
la inscripción. Debiendo necesariamente, concurrir a SAD DENTRO DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN con documentación probatoria para entregarla.
Al finalizar su inscripción deberá aceptar la misma y verificar el correcto funcionamiento del trámite visitando el servicio DJD (debiendo imprimirla)
Documentación a presentar en caso de rectificación y/o incorporación de datos :
* Planilla de DJD
* Planilla de rectificación y/o incorporación por triplicado (descargar portal abc.gov.ar o kioscos habituales)
* Fotocopia de DNI autenticadas
* Documentación probatoria:
Digital (DJD) y verificar los existentes en la base de datos SERVADO y realizar la inscripción por autogestión.
Al ingresar al sitio WEB el mismo observará que se encuentren sus datos y convalidará los
mismos paso a paso.
Si en algún paso, NO ESTUVIESE DE ACUERDO con lo observado o necesitara incorporar nuevos datos, cursos, etc. el aspirante podrá NO ACEPTAR los datos y continuar hasta finalizar
la inscripción. Debiendo necesariamente, concurrir a SAD DENTRO DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN con documentación probatoria para entregarla.
Al finalizar su inscripción deberá aceptar la misma y verificar el correcto funcionamiento del trámite visitando el servicio DJD (debiendo imprimirla)
Documentación a presentar en caso de rectificación y/o incorporación de datos :
* Planilla de DJD
* Planilla de rectificación y/o incorporación por triplicado (descargar portal abc.gov.ar o kioscos habituales)
* Fotocopia de DNI autenticadas
* Documentación probatoria:
-
Para la Antigüedad docente: presentar formulario 354 certificados por autoridades de
los servicios educativos.
-
Para la Calificación: presentar SET4 (fotocopia
autenticada).
-
Por incorporación de Cursos/títulos: fotocopias autenticadas
de los mismos debidamente registrados en Consejo Escolar.
-
En caso de faltante de número de CUIL: presentar
la correspondiente Constancia.
Se deberán entregar lo solicitado en un folio.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o no puedan utilizar el servicio IID, podrán consultar en la mesa de ayuda 0800-222-6588.
Los títulos y cursos que se cargarán serán los obtenidos en los períodos comprendidos hasta el día 09/06/2017 previos registros en consejo escolar.
IMPORTANTE
* El número de CUIL es necesario a fin de dar curso a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la DGE.
* Aspirantes con título en trámite, confeccionar la constancia en original con la 3 (tres) firmas correspondientes (Se puede descargar del ABC)
* ACLARACIÓN: SOLAMENTE LAS PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN SE PRESENTARÁN, UN ORIGINALY DOS COPIAS, TODA OTRA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ UN SOLO JUEGO
Se deberán entregar lo solicitado en un folio.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o no puedan utilizar el servicio IID, podrán consultar en la mesa de ayuda 0800-222-6588.
Los títulos y cursos que se cargarán serán los obtenidos en los períodos comprendidos hasta el día 09/06/2017 previos registros en consejo escolar.
IMPORTANTE
* El número de CUIL es necesario a fin de dar curso a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la DGE.
* Aspirantes con título en trámite, confeccionar la constancia en original con la 3 (tres) firmas correspondientes (Se puede descargar del ABC)
* ACLARACIÓN: SOLAMENTE LAS PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN SE PRESENTARÁN, UN ORIGINALY DOS COPIAS, TODA OTRA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ UN SOLO JUEGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario