Al Personal Directivo
S/D:____________________
Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente titular de su establecimiento involucrado en las distintas convocatorias que abajo se detallan, de acuerdo a las disposiciones emanadas de las respectivas Direcciones:
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial abajo mencionadas, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Disp. Conjunta N° 1/17. Inspector de Nivel PRIMARIO (con caducidad de listado)
Disp. Conjunta N° 2/17. Inspector de Educación ESPECIAL
Disp. Conjunta N° 03/17. Inspector de Nivel INICIAL
PARA ACCEDER A LAS DISPOSICIONES HAGA CLICK EN DISPOSICIONES
Cronograma, temario, bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría.
Inscripción: En Secretaría de Asuntos Docentes de Junín, desde el 28/03/17 al 30/03/17, en horario de 9 a 14 hs..Concurrir con planillas de inscripción confeccionadas por duplicado y copia del P.A.D 2016 autenticado por autoridad competente.
S.A.D. JUNIN, 20/03/17
No hay comentarios:
Publicar un comentario