martes, 16 de febrero de 2016

Memo N° 1/16: CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN

Al Personal Directivo
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente  titular de su establecimiento involucrado en las distintas convocatorias que abajo se detallan, de acuerdo a las disposiciones emanadas de las respectivas Direcciones:
                                                            “Convocar a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a),b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, provisionales y suplentes, según lo establecido en el Artículo 75° inc. 6.4.3 A y B -PERSONAL DOCENTE TITULAR QUE CUMPLAN O NO CON LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO- del Estatuto del Docente Ley 10579/87; sus decretos reglamentarios, los acuerdos paritarios, la Resolución N°824/05 y la Disposición N° 65/11.”

EDUCACIÓN PRIMARIA
-Disp. N°  01/16: convocatoria para cargos Directivos.
-Disp.N° 02/16: convocatoria para cargos  Secretarios

EDUCACIÓN FÍSICA
- Disp .N° 01/16: convocatoria para cargos  Directivos.
- Disp.N° 02/16: convocatoria para cargos  Secretarios.

 EDUCACION ESPECIAL
- Disp.N° 03/16: convocatoria para cargos  Directivos.
- Disp.N° 04/16: convocatoria para cargos  Secretarios

EDUCACION INICIAL
 - Disp. N° 05 16: convocatoria para cargos  Directivos
 - Disp. N° 06/16: convocatoria para cargos  Secretarios  

 PARA ACCEDER A LAS DISPOSICIONES HAGA CLICK EN DISPOSICIONES 

Cronograma, temario, bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría.

Difusión: desde el 15/02/16 al 19/02/16.
Inscripción:  En Secretaría de Asuntos Docentes de Junín, desde el 22/02/16 al 24/02/16, en horario de 8 a 15 hs..Concurrir con planillas de inscripción confeccionadas por duplicado y copia del P.A.D 2015 autenticado por autoridad  competente.

S.A.D. JUNIN, 15/02/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario