jueves, 5 de noviembre de 2015

MEMO N° 35/15

Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente  titular de su establecimiento involucrado en la convocatoria que abajo se detalla:

LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN GENERAL DISPONE:

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos  de la modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, en las regiones 12, 13 y 15, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo y de acuerdo a lo establecido en los Acuerdos Paritarios, la Resolución Nº 824/05, y la Disposición 65/11 que establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.”

Cronograma, temario, bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría y en el siguiente enlace:


Inscripción: del 11/11/15 al 13/11/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de Junín, en el horario de 8:00 a 15:00 hs.

Es responsabilidad de los directivos notificar bajo acta a su personal de las diferentes pruebas de selección y/o concursos.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 05/11/2015.

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario