Secretaría de Asuntos
Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal
docente titular de su establecimiento
involucrado en la convocatoria que abajo se detalla:
LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN GENERAL
DISPONE:
“Convocar a
Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con
desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicología
Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter
provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección
de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía
Social, en las regiones 12, 13 y 15, según lo establecido en el Artículo 75º
Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de
antigüedad exigidos para el cargo y de acuerdo a lo
establecido en los Acuerdos Paritarios, la Resolución Nº 824/05, y la
Disposición 65/11 que establecen las pautas para la cobertura de cargos
jerárquicos transitorios.”
Cronograma, temario,
bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría y
en el siguiente enlace:
- DISPOSICIÓN N°278/15 -INSPECTOR DE ENSEÑANZA DE LA MODALIDAD PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y
PEDAGOGÍA SOCIAL.
- DISPOSICIÓN N° 321/15- RECTIFICACIÓN DEL ANEXO 2 (CRONOGRAMA).
Inscripción:
del 11/11/15
al 13/11/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de Junín, en el horario de 8:00 a
15:00 hs.
Es responsabilidad de los
directivos notificar bajo acta a su personal de las diferentes pruebas de
selección y/o concursos.
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 05/11/2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario