martes, 29 de mayo de 2012

PLAN COAS-FINES y FINES 2



 Se encuentra abierta la inscripción para la  COBERTURA  de MÓDULOS  Plan FINES 2  dependiente de Educación Adultos, para las siguientes materias:
·         Lengua y Literatura
·         Historia y Geografía
·         Biología
·         Inglés
·         Informática
Inscripción: 1/06/2012 al  5/06/2012
Lugar: SAD . H. Yrigoyen  39
Presentar CV y Proyecto. Los contenidos obran en Secretaría.



lunes, 28 de mayo de 2012

FELIZ DIA A TODOS LOS JARDINES!!!!!

UN SALUDO MUY ESPECIAL A QUIENES ABRAZAN LA INFANCIA DIA A DIA, CON EL

CARIÑO DE QUIEN RENUEVA SUS ESPERANZAS , A PESAR DE TODO.



PERSONAL DOCENTE Y TECNICO DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES.

Modificación de datos /Incorporación de cursos, títulos

Secretaría de Asuntos Docentes solicita al Secretario/Director  de cada establecimiento educativo, reitere a su personal  que toda modificación  o incorporación de datos, en cuanto al Ingreso que cada docente realiza por Autogestión, debe efectivizarlo a través de la Institución en la cual se desempeña, presentando en un sobre de color marrón, la siguiente Documentación:
-          Tres Planillas de Rectificación y/o agregado de Datos.
-           Fotocopia de D.N.I.
-           Formulario 354 (si correspondiera)
-           Título o Cursos que agregue –si  fuera el caso-.
     Es Secretario deberá acercar la Documentación antes mencionada, semanalmente, a esta Secretaría.

martes, 22 de mayo de 2012

dificil cobertura de sad de rojas

Secretaría de Asuntos Docentes de Rojas, a solicitud del Inspector del Nivel Secundario, llama a inscripción para conformar Listado de Dificil Cobertura en la materia Filosofía e Historia de la Ciencia y Tecnología, de 6º año (orientación en Ciencias Naturales) debido a solicitudes de las escuelas del nivel.
 
CRONOGRAMA
* Inscripción y presentación de proyectos: 21/05 al 28/05/2012 en horario de 9.00 a 10.00 en sede (Juan G. Muñoz 370)
* Entrevista: 29/05/2012 a las 9.00 hs.
 
Deben traer:
  • Planilla de Inscripción por original (librería ABC)
  • Fotocopia del D.N.I. con un cambio de domicilio en blanco
  • Fotocopia de toda la documentación probatoria de lo declarado
En caso de que las fotocopias no estén autenticadas, venir con los originales para cumplimentar dicho trámite.
 
COMISION EVALUADORA
Inspector del Nivel, Prof. Pedro Carci
Representante de SAD
Director, Prof. Jorge Kranzelic
Vice - Director,  Prof. Zulma Barreiro
 
PAUTAS DEL PROYECTO
* Cada aspirante elaborara un proyecto, el cual deberá responder a las indicaciones del Diseño Curricular.
* El proyecto abarcará todo un ciclo lectivo.
 
PERFIL DEL DOCENTE
La selección se orientará hacia docentes que tengan una base de formación (Título habilitante) en por lo menos uno de los siguientes campos de conocimiento
* Filosofia
* Historia
* Ciencia y Tecnología (formación relacionada con la orientación)
Los aspirantes pueden presentar cualquier otra documentación supletoria que le permita a la Comisión Evaluadora establecer el grado de idoneidad del docente.
La convocatoria abarca a docentes con desempeño en el nivel (en cualquier situación de revista), así como también a docentes sin desempeño (si antigüedad).
 
 
María del Huerto Bartomioli
SAD Rojas

viernes, 18 de mayo de 2012

Inscripción ETR(Capacitadores Equipo Técnico Regional) - CIIE JUNÍN

La Dirección del C.I.E Junín convoca a concurso para el cargo de Capacitador del Equipo Técnico Regional (E.T.R.) del distrito de Junín:
Cargos vacantes:


Area
Nivel/Modalidad
Cant. De Modulos
Cant de cargos
Generalista
Inicial/Primaria
8
1
Generalista
Secundaria
8
1
Filosofía
Secundaria
8
1


Cronograma:
Inscripción: 1/6al 7/6.Lugar:CIE
Recusación: 8/6 al 12/6
Evaluación de Proyectos 13/6 al 22/6
Notificación a los aspirantes : 25 y 26/6
Entrevistas: 2/7 al 6/7
Se informan además vacantes de otros distritos:

Area
Nivel/Modalidad
Cant.  modulos
Cant. cargos
Distritos
Generalista
P.C y P.S.(MR-OE)
8
1
Lincoln
Prac del Leng.
Secundaria
8
1
Chacabuco
Economía
Secundaria
8
1
Chacabuco
Educ. Artistica
Plástica
8
1
Gral. Arenales


Para más información dirigirse al C.I.E –Junín

dificiles coberturas conservatorio



La Dirección del Conservatorio de Música llevara a cabo las siguientes Difíciles Coberturas :

“Percusión”-1° año PFMUS (Plan Nuevo)
“Taller de Música Popular”-2° año PFINST
“Espacio de la Práctica Docente I”-1° año PFMUS
“Producción y Análisis Musical II”-2° año PFMUS
“Canto Colectivo”-PFMUS

Inscripción :1° al 7 de junio.
Lugar :SAD
Horario: 8 a 14 hs.
Presentar CV y PP , los contenidos obran en Secretaría

itinerario eesn°7


La Dirección de la Escuela Secundaria  N° 7 llevara a cabo la inscripción para :
Itinerarios Formativos de:
_ Asistente en Informatica.Asistente sobre la utilización de aplicaciones generales.-5° 2°
 Inscripción:
De 24/05/12 al 29/05/12, de 7.30 hs a 12 hs

Lugar: E.E.S.N° 7. Brochex 119

Los contenidos pueden solicitarse en S.A.D.
Presentar CV. y PP.
Para más información dirigirse a la escuela.

jueves, 17 de mayo de 2012

Solicitud L.N.Alem

SOLICITAMOS DIFUSION POR UNA COBERTURA DEL AREA DE MUSICA- J.I.Nº907- 6 HS. VACANTES
QUE LOS INTERESADOS SE COMUNIQUEN A ESTA SAD- TELEFONOS- 02354- 421140/ 421185 O 42015. 

LLAMADO PR RESIDENTE LINCOLN

Dirección General
De Cultura y Educación
De la Provincia de Bs. As                                        Lincoln, 15 de mayo  de 2012-05-15
Secretaría de Asuntos Docentes
Lincoln


A las SAD de :
JUNIN.
G. PINTO
C. CASARES
L.N.ALEM
C. TEJEDOR
G. VIAMONTE
PEHUAJÓ
N DE JULIO

El Inspector  de Educación Técnica Región 14 Fernando Balbi a través  de Secretaría de Asuntos Docentes de Lincoln  realiza el llamado a preceptores provisionales de distritos vecinos para  la cobertura de cargos de PR RESIDENTES  ( MASCULINO)  en la EEST Nº:1 de Lincoln con carácter provisional .

A los Directivos/ Secretarios:

SAD JUNIN solicita difusión entre los PR provisionales de su Institución.
En caso de interés sobre el cargo acercarse a Secretaría de Asuntos Docentes JUNIN (Hipólito Yrigoyen 39) hasta el viernes a las 14 horas.

Horario de desempeño:

Cargo1: Lunes a viernes de 7 a 13 horas.

martes, 15 de mayo de 2012

Emergencia EEST N°1

Llamado a Inscripción para listado de Emergencia:
E.E.S.T N° 1
Asignatura “ Sistemas de Tramsmisión” (Area Automotores)
Perfil: Técnico Electromecánico ,Técnico Mecánico

Fecha de Inscripción:17,18 y 21 /05/2012
Hora: 8 a 12 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes ,presentando en sobre de papel madera Planilla de In fine (Fotocopiadora Obelisco),fotocopia de Documento ,Fotocopia de  título y otra documentación relacionada a la asignatura.

ISFD y T N°20

Secretaria de Asuntos Docentes informa:
                                

La Dirección del I.S.F.D y T N° 20 llevará a cabo la cobertura de la siguiente asignatura:
Profesorado de Educación Inicial (Arribeños ,ciclo cerrado)
“Campo de la practica docente II”-2° año
2 módulos en sede Arribeños,2 en campo(jardín),1 taller integrador.
Inscripción:22 de mayo de 2012, en Sede del Instituto20.
Para más información dirigirse al mismo o http://www.instituto20.com.ar/

lunes, 14 de mayo de 2012

Memo N°27/12

Al Personal Directivo
S/D:____________________


                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique bajo Acta  a la totalidad del personal titular  la siguiente información:


El Director Provincial de Educación de Gestión Privada dispone:

Convocar a pruebas de selección al personal docente titular de los incisos a) b) y c) del Artículo 12 del Estatuto Docente de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional de los cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección de Gestión Privada , correspondiente a las Regiones N° 10, 14 y 20, según lo establecido en el Art. 75 Inc.6-2.3.1- Personal que cumple con los requisitos de antig[uedad establecidos para el cargo.

Inscripción: Desde el 21/05 al 23/05/2012, de 8 a 12 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes  de Junín. Bibliografía, Cronograma, Informes, Comisiones Evaluadoras, obran en esta Secretaría.
*Se solicita a los aspirantes adjuntar fotocopia de P.A.D 2011 (Puntaje anual Docente) correspondiente a cargos, módulos u horas, debidamente autenticado.



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 14 de Mayo de 2012





jueves, 10 de mayo de 2012

ISFD y T Nº 20 -Coberturas

                         LA SAD JUNIN INFORMA  INSCRIPCION:
La Dirección del ISFD y T Nº20 llevara a cabo la cobertura de la siguiente asignatura :
Profesorado de Educacion Especial-Discapacidad Intelectual-Sede Junín Ciclo cerrado
“Campo de la Practica DocenteIII”(Especialista)- 3º año
Módulos:2 en Sede,4 en Terreno ,1 en Taller Integrador
Inscripción : 17 de mayo de 2012, en Sede del Instituto
Para más información dirigirse al mismo o www.instituto20.com.ar





SAD.Junín 10/05/2012


martes, 8 de mayo de 2012

MEMO 25Altas y Ceses

Secretaría de Asuntos Docentes solicita al Secretario/Director de cada Institución Educativa que al momento de cumplimentar la planilla correspondiente a Altas de Ingreso y Ceses de los docentes se tenga en cuenta completar todos los ítems (Secuencia si es un cese - Situación de Revista - Mod/Carr - Espacio curr/asig - Hs/Mod/Carg - Año, Sección y Turno, Tipo, DNI del reemplazado).
Se recuerda que la recepción y reclamos por inconvenientes surgidos será los días lunes (por la mañana Carolina Malchiodi (SPOT) y por la tarde Marita Bottanelli).
Los docentes que tuvieran inconvenientes deberán reclamar en la Secretaría del Establecimiento donde trabaja siguiendo la vía jerárquica correspondiente.
Sólo se atenderán a los Secretarios/Directivos de cada Institución.
Atte.,
SAD Junín

lunes, 7 de mayo de 2012

Formulario de Autogestión (Rectificatorio)


INGRESO A LA DOCENCIA 2012/2013
PROYECTO SerVADDO                                                    N° de TRAMITE:……….

                                         
                                        Rectificación de AUTOGESTION

n°de Inscripción
             Fecha
DIA/ MES/ AÑO
Apellido y Nombre
Teléfono
CELULA






1-DATOS PERSONALES:               
DNI:                                          CUIT/CUIL/CDI:
Apellido y Nombre/s
SEXO:                  Fecha de Nacimiento:     /      /                Estado civil:
Distrito de residencia:


  2-Cargos Titulares e Interinos:                                                     RECTIFICA           si                     no
Distrito
Escuela
Cargo
Area
Horas
Modulos
Nivel/modalidad
Titular/interino
Desde








  /   /








  /   /








  /   /








  /   /
                           







 /   /








 /  /

En caso de ver en pantalla más cargos/módulos/horas de los que posee,explicar en observaciones.

3-ANTIGUEDAD :    Form 354  o CEC 15                                      RECTIFICA       si                  no        
RECLAMA:




4-CALIFICACION:                                                                             RECTIFICA        si                   no
RECLAMA:




 5-FORMACION DOCENTE-CURSOS:                                             RECTIFICA      si                      no
RECLAMA:




 6-FORMACION DOCENTE-TITULOS                                              RECTIFICA   si                        no   
RECLAMA:



7-OBSERVACIONES: